Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

viernes, 9 de marzo de 2012

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor. Te digo lo que siento me interrumpes, y terminas la oración. Siempre tienes la razón. Tu libreto de siempre, tan predecible ya me lo sé. Así que corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el mas veloz. Toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lágrimas jamás te voy a dar. Así que corre como siempre no mires atrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual. Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no. Di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón. Así que corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz. Toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lágrimas jamás te voy a dar. Así que corre como siempre no mires atrás. Lo has hecho ya y la verdad me da igual. Tu el perro de siempre los mismos trucos ya ya me lo sé. Han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso más está demás. Así que corre como siempre que no iré detrás. Lo has hecho ya, y la verdad me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario