Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

lunes, 9 de enero de 2012

Mi vida eres tu.

A veces mis sueños son un mar de preguntas que no sé responder. Me pierdo una y otra vez, no encuentro salidas a mí alrededor. Pero este amor tan real cósmico universal que yo siento por ti, me acelera y me enamora me lleva hacia ti. Contigo solo quiero vivir. Y a veces creo que soy feliz como soy. Que no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz. Mi fuerza eres tu. Y a tu lado solo quiero estar. A veces sin miedo estoy, y otras me escondo sin saber donde ir. Me enredo una y otra vez, noches en vela sin respiración. Deja que te muestre que soy tuya, y que no tengo temor. Aparta mis dudas. Contigo solo quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario