Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Whiplash.

Tan solo otro día siendo la nueva yo. Nada más los chicos que yo veo, son los únicos en mi escena. Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuviste en mi mente.Tú pasaste a mi lado y así es como respondí. Empecé a parpadear muy rápido, comencé a temblar en tu presencia. Nunca pensé en que conocería el día, en donde yo alguna vez actuaría así. Olvidé respirar, no sé que me pasa. A pesar de que, según yo recuerdo, tú fuiste el que me había dejado. Ahora estoy siendo latigada justo cuando caminas a mi lado, lo loco de terminar con un chico. No sabía que aún te amaba, hasta que tú saliste de tu depresión. Y ahora yo sola. Simplemente no me puedo olvidar de ti. La última vez que yo recuerdo, recuerdo que tú me habías robado mi corazón. Me tomo cerca de un año y medio volver a empezar de nuevo. Comencé a buscar, pero nadie era lo suficientemente perfecto para sostener mi mano cuando yo esté caminando por cualquier lugar. Entonces te vi parado, con tus amigos en este sutil día. En mis fantasías, tú estabas parado junto a mí, y me gusta. Pero despierta chica, antes de que termines lastimada. Tú caminas junto a mí, y simplemente no lo puedo evitar y volteo. Empiezo a parpadear muy rápido,comienzo a temblar en tu presencia. Nunca pensé en que conocería el día en donde yo alguna vez actuaría así. Olvidé respirar, no sé que me pasa. A pesar de que, según yo recuerdo, tú fuiste el que me había dejado.No me puedo olvidar de ti. Chico, me duele mi corazón. Esta vez esperaré, esperaré poder hablar contigo otra vez. Te has puesto más lindo, te vistes mejor. Te has convertido en un hombre. Ahora estoy temblando, porque tú me haces desear ser imponentemente fiel. Yo sé que soy estúpida por ser esperanzada porque te vi parado con tus amigos. No sabía que aún te amaba. Hasta que tú saliste de tu melancolía.Y ahora yo sola. Simplemente no me puedo olvidar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario