Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Un lugar en este mundo.

No sé lo que quiero, así que no me pregunten porque todavía estoy tratando de que sea. No saben lo que es por ese camino, yo sola caminando tratando de ver a través de la lluvia cayendo.Aunque yo no soy la única que se siente así. Estoy sola, por mi cuenta, y ya eso es todo lo que saben.Voy a ser fuerte, voy a estar equivocada. Pero la vida sigue solo soy una niña, tratando de encontrar un lugar en este mundo. Al fin en la radio, mis viejos vaqueros y estoy usando mi corazón en mi manga a tener suerte hoy, obtuve el sol ¿podría decirme qué más debo hacer? y mañana es sólo un misterio pero es normal. Tal vez sólo soy una chica en una misión, pero estoy lista para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario