Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

viernes, 23 de diciembre de 2011

El verdadero amor perdona.

Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia, inundados de silencio. No hay palabras, no hay perdon. Tu me tienes olvidada, no respondes al llamado. No eches tierra a la palabra, me condenas a la nada. No me entierres sin perdon. Mira corazón que es el engaño, se revierte y hace daño. Se revienta en el aire como pompas de jabon. Como pude haberte yo herido, engañarte y ofendido. Alma gemela no te olvido, aunque me arranque el corazón. El rencor que nos envenena, nos hace daño. Aunque no regreses corazón, has de perdonarme. El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabon. Un error es algo humano no justifico la traición. Los amantes verdaderos, se comprenden, se aman y se olvidan del rencor. La noche empieza a amotinarse de sueños rotos y el dolor. Y me revuelco en la cama aferrandome a la nada, implorando tu perdon. Mira corazón cuanto te extraño. Pasan dias, pasan años. Y mi vida se revienta, como pompas de jabon. Como pude haberte yo herido, engañarte y ofendido. Alma gemela no te olvido, aunque me arranque el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario