Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Before the storm.

Reconozco que esto no es lo que quise. Nunca pensé que quedaría tan lejano, el recordar donde comenzamos. Y como perdimos todo lo nuestro. Nosotros éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles; pero puedo ver que no es lo mismo. Estoy aquí de pie y no me ves. Daria todo para cambiarlo. Yo no quiero perderte, yo no quiero dejarte ir. Estoy de pie, bajo la lluvia. Necesito saber si este es el final, la causa por la que lo dejaré solo. Inundada con todo este dolor. Conociendo que nunca me mantendré, como lo hacía antes de la tormenta. Y con cada relampago, viene un recuerdo a la memoria. Una palabra de de abandono no suena como los truenos al estrellarse. Tal vez, debería rendirme. La tentativa de impedir a esta luz regresar. Y las nubes arrancan mi corazón quebrado. Siempre decimos que un corazón no lo es todo, antes de esta tormenta. El contraste de la lluvia, necesito saber realmente si. Por favor, no me deje sola, inundada con todo este dolor. Conociendo que nunca me mantendré, como lo hacía antes de la tormenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario